El que busca encuentra...

lunes, 25 de enero de 2010

Muchos Kilómetros

Este fin de semana fue interesante en varios aspectos.
Especialmente porque recorrí muchos kilómetros en
relativamente pocas horas.
A continuación se describe brevemente el itinerario.

*El viernes fue una mañana de larga espera y quehaceres domésticos: Ale saldría temprano de sus clases y se dirigiría a mi nido lejano de amor. Lo malo fue que, bueno no fue tan temprano y ya nomás dio tiempo de ir a comer junto con Tessy (que qué más quería que pasara? bueno, declamar poesía, recolectar nueces, etc.!)

Entré a una clase de dos que tenía esa tarde, y volví con Ale quien esperaba en el hogar. De allí nos fuimos rumbo a la civilización y terminó dándose la situación de que me fuí a Metepec con ella.
Carajo, acabo de intentar Google Maps para decirles distancias kilometradas pero no fui capaz de lograrlo, si alguien sabe...avíseme.

En fín, esa misma noche en Metepec tomé un taxi rumbo a Las Poblanitas -negocio familiar de los Maxil- en donde cené hasta saciarme.
A la mañana siguiente tomé un camión de casa de los Maxil a casa de Luis Daniel, luego caminé de la parada a su hogar. (imaginen distancias aunque desconozcan todo!).

Al rato Pablo pasó por nosotros y la ruta vehicular fue de Metepec a Santa Fé, luego hasta el sur de la capital (mi hogar), para finalmente llegar hasta Xochimilco. (Aquí pueden suponer distancias, pero mejor averiguaré y les daré datos exactos).

En Xochimilco nos subimos a las barcas, navíos o trajinelas (?) con un buen de estudiantes de intercambio que andan en la escuela, y estuvo padre el viaje... Abraham, Tessy, Paolo´s, LuisD, Mafer, Chris y yo junto con amigos de Eslovaquia.

De regreso pasamos al hogar mío, y luego en vehículo nuevamente hasta el hogar de Mafer...que queda en Condesa.

Total de Kilómetros recorridos: UN BUEN.

AH a decir verdad quería escribir más padre y más detallado pero me enojó no poder ponerles distancias, así que creo que pasaré a retirarme.

Breve resumen del fin de semana, pero que espero les deje una idea de distancias. . Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario