El que busca encuentra...

jueves, 14 de enero de 2010

Lavadora y Secadora (siempre hay una primera vez)

Hoy amanecí con ganas de lavar ropa...

Así que finalmente me propuse seriamente a recolectar lo sucio (que no era tanto, sencillamente había que agruparlo por color) y bajé las escaleras a donde se encuentran los aparatos con los que me enfrentaría: Lavadora y Secadora.

Señora Lavadora resultó ser anticuada, casi rupestre. La manera más eficiente que encontré para lavar la ropa "de color", fue acomodarla (como mi madre alguna vez me enseñó), echarle polvos mágicos, e intenté descifrar qué rayos quería decir con tanta opción en la circunferencia esa que luego se saca, luego se empuja...enfin.

Ruidosa como la chin... , temblorosa al final cual terremoto(casi salgo corriendo como bien me indicó mi abuela Elena -"Al menor temblor, sal corriendo"-. Pero bueno, lo destacable fue que normalmente alguien deja a la Sra. Lavadora hacer lo suyo, y ya cuando vuelve "el milagro ocurrió"... sin embargo yo -por no saber bien cómo funcionaba- estuve dándome vueltas cada 10 o 15 minutos para comprobar,abrir la tapa, ver espuma, ver agua, etc.

El objetivo se logró: pude meter tanto ropa de color como blancos a lavar, y respectivamente a secar :)

Las clases de hoy fueron nuevamente Europa y la de francés, que ambas fueron interesantes y llenas de aprendizaje. Los profesores siguen demostrando ser eminencias en sus temas, y Tessy y yo sólo seguimos comiendo en el maravilloso lugar de los 30 pesos.

Después de clases fuimos a hacer un semi-mandado a Mega: yo me encargué de comprar queso (que no había comprado), compré un baguette, un poco de salami, y una dona de chocolate.

----Tremendo festín celestial me espera en el hogar----

Saludos a todos!

1 comentario:

  1. bendito Dios que aprendiste la lección de Doña Lavadora...solo hay que aprender a quererla y ella te respondera con lo suyo...
    Dice tu padre que con salami y baguette,cree que al final de mes morirás de inanición..
    te extraño, lo único que me consuela es que Eduardo se mudó a tu habitat y se escucha ruido y movimiento..ahora lo disfruto a él..
    cuídate mucho, sigue los consejos de la abuela Elena y contesta mis correos si no quieres que tus contactos se enteren de lo que te quiero decir!
    Te adoro

    ResponderEliminar