El que busca encuentra...

martes, 21 de abril de 2020

Floored

Cruzo la Ortiz Mena a pie (sintiéndome un intrépido con mis escasos 11 años) cuidando que los cientos de  pájaros postrados en los en-ese-entonces existentes árboles no me bañaran de caca, y entro a lo que en aquel entonces era conocido como Grandalia -el centro comercial más moderno del Chihuahua de los noventas. 
Paso por la tienda de mascotas en la que habían construído un como mundo jurásico y que olía muy fuerte, y le doy una hojeada a algunos libros de Julio Verne en la librería La Prensa. 
Me sigo derecho hasta la tienda de discos cuyo nombre ya no recuerdo, ¿Discorama?, y me emociono sólo de ver algunas portadas llamativas de discos absolutamente desconocidos y que me encantaría comprar. Pero tengo muy claro el objetivo del día: escuchar el disco Floored, de Sugar Ray, que contiene la increíble "Fly", y que literalmente me hacía sentir vivo, ligero y libre. 
Finalmente salgo de la tienda ingrávido, atolondrado, contento y sintiendo que todo es posible, y que a mis once años he encontrado el soundtrack de mi preadolescencia. 

1 comentario:

  1. Esa tienda de mascotas hasta el día de hoy se puede oler.

    Buena ambientación, mi buen.

    ResponderEliminar