El que busca encuentra...

martes, 9 de marzo de 2010

Me hace falta...


Hola!

Hacía algo de tiempo que no escribía, ¿contradictorio? haber dicho la última vez que me gusta mucho escribir, y no hacerlo sino hasta ¿una semana después? En fin, así ha sido esto.

En este momento tengo un revoltijo de sentimientos, de anhelos, de antojos, de ganas de:
estar en el Desierto de los Leones con Ale, de jugar Twister en casa de Janeth, de beber vino con Rubén, de reírnos en la sala de Mimí, de escuchar Celtas Cortos con Tío, de tocar la canción de Daniel, de discutir con Ale "Villa", de tomar una nubecita con Hielus, de saludar honorablemente a ElRay, de escuchar a Angel y Cris hablar de Cristo, de improvisar con Sergio Carnal, de cantar Bad Romance con Ara/Zavala, de ver alguna pelicula en el cuarto de (y con) Rafa, de decir "ándele" con Netupper, de acompañar a Aldo a llevar gente ebria a sus casas, de tomar un cafecito con Aracely, de mamasear en Creel, de patinar con Chow, de ser formal con la Delegada, la compañía de Edith Márquez, de que Fabiola Porci me cuente su vida, de saludar con respeto al Doctor Fercho, de escuchar a Gabo cantar "Festin Celestial", de reirme y alburear con Iván, de percibir la energía de Jimmy, de hablar en inglés con Jing y aprender de China, del sarcasmo y ratos con Kenia, de reirme de la risa de La Vale, de estar en cabina con Luisa, de atacarnos de risa con las bromas de Melissa "Man", de lo random pero agradable que es charlar y ver fumar a Pablo Laphunk, de ver a Piló ser madre cariñosa, del buen humor de Sahira, de compartirle música a Sindy Cuan Men, de enterarme de qué le pasa a Tere Jiménez y reirnos de ello, de aventurarme con Jean y decir WTF, de los coqueteos de Juan H. Hinojos, de la sencillez de Little Robert Jaramillo, de charlas interesantísimas con el Dr. Fernández, de perder en cartas con Julia, ir a Kaldi con Carmen... Me hace falta todo esto y la familia.

Pero lo mejor de todo es saber que te hace falta algo, porque lo anhelas más, lo aprecias más, lo saboreas más, te aferras menos a las personas pero al mismo tiempo te unes más con ellas.
Supongo que así son las relaciones humanas, entre complejidades, despedidas, llegadas (¿Se han puesto a pensar -como en Love Actually- en la gama inmensa de sentimientos y vivencias que ocurren en los aeropuertos, centrales de autobuses, etc?) y reencuentros. Amistad, amor.

Y aún y cuando acá tengo excelentes amigos tanto en la gran ciudad como en Metepec, después de todo cada persona que deja una huella en tu vida, pues deja precisamente eso, una huella, y te encantaría que volviera a pisar ese rincón de tu alma que pisó alguna vez...

1 comentario: